Formación Presencial

Desarrollamos Cursos y Talleres de formación por áreas específicas, nuestro objetivo es el desarrollo del principal recurso de las organizaciones “Las Personas”, ya que el desarrollo del talento personal conduce al crecimiento empresarial.

Proceso para el Desarrollo de Talleres InHouse


1º Diagnóstico

Ofrecemos una capacitación a la medida, con el concurso de los responsables de capacitación y del área de gestión, identificamos sus objetivos de aprendizaje particulares.

2º Diseño

Diseñamos de forma personalizada el programa, materiales didácticos y dinámicas para el taller de acuerdo a los objetivos trazados.

3º Ejecución

Ejecución del taller de capacitación, ejecución de los planes de acción, coaching individual (según evaluación), talleres de refuerzo, trabajos grupales e individuales.

4º Evaluación

Ejecutamos en todos nuestros talleres un conjunto de evaluaciones que nos permiten medir el progreso del aprendizaje, el logro de los objetivos trazados y el grado de participación individual y grupal.

Metodología

Promovemos la interacción del estudiante con el expositor y el contenido didáctico, nuestra metodología cumple las siguientes características:

  • Práctica: Se realizan numerosos ejercicios prácticos que conectan la teoría con aquello que es útil y aplicable.

  • Participativa: Se utilizan técnicas para propiciar que el grupo construya su propio aprendizaje de forma activa.

  • Adaptativa: Se flexibilizan y ajustan los contenidos y metodología a las características, inquietudes y necesidades reales del grupo.

  • Motivante: Se parte de la experiencia del grupo, se desarrollan los objetivos del curso de forma lúdica y divertida.

  • Integral: Se potencian las competencias integrando: Saber (conceptos, información, teoría), Querer (motivación y aspectos emocionales) y Poder (habilidades y recursos personales).

Cursos In-House

Desarrollamos diversos contenidos en base a las necesidades específicas de nuestros clientes y nos adaptamos a sus requerimientos de tiempo, horarios y lugar a nivel nacional. Los programas y talleres que ponemos a su disposición están a cargo de profesionales expertos en la materia y cuentan con amplia experiencia, metodologías y herramientas eficaces para la mejor transferencia del conocimiento.

Principales Cursos y Talleres


DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

  • Planeación Estratégica: Herramientas y Técnicas
  • El Líder de Equipos de Trabajo
  • Desarrolle Liderazgo Gerencial
  • Taller de Negociación
  • Cómo Manejar Múltiples Prioridades
  • Liderazgo Directivo
  • Liderazgo con Inteligencia Emocional
  • Estrategia para la Innovación
  • Coaching para un Alto Desempeño
  • Autoestima y Motivación
  • Gestión Eficaz del Tiempo
  • Desarrollo de Habilidades de Liderazgo
  • Manejo de Conflictos

RECURSOS HUMANOS

  • Clima Organizacional
  • Cambio Organizacional
  • Formación de Equipos de Alto Rendimiento
  • Training the Trainer
  • Capacitación por Competencias
  • ROI: Cómo Medir el Rendimiento de la Capacitación
  • Cómo hacer un DNC Eficaz y Valioso
  • Gestión y Evaluación del Desempeño
  • Formación de Facilitadores Internos
  • Comportamiento Organizacional
  • Estrategias de Selección para no Especialistas

VENTAS

  • Técnicas Básicas de Ventas
  • Genere Clientes Satisfechos con un Servicio Excepcional
  • Excelencia en el Servicio Telefónico
  • Negociación en Ventas
  • Calidad en el Servicio
  • Venta Consultiva
  • Gestión en la Calidad del Servicio al Cliente
  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Comunicación para la Atención al Cliente
  • Manejo de Objeciones

HABILIDADES INTERPERSONALES

  • Comunicación Efectiva Entre Departamentos y Personas
  • Cómo Comunicarse con Diplomacia, Tacto y Credibilidad
  • Relaciones Interpersonales
  • Cómo Causar un Alto Impacto en su Audiencia
  • Redacción en los Negocios
  • Imagen Profesional Exitosa
  • Ortografía y Redacción Moderna para Ejecutivos
  • Elaboración de Informes Técnicos y Gerenciales
  • Mejorando mis Presentaciones
  • Relaciones Públicas y Atención al Público
  • Asesoramiento en Imagen Personal y Corporativa

ASISTENTES EJECUTIVOS

  • Cómo Organizar sus Prioridades Eficazmente
  • Habilidades de Apoyo a la Gerencia
  • Competencias de Vanguardia para Asistentes
  • El Asistente Ejecutivo de Alto Nivel
  • Recepcionista de Alto Desempeño
  • Protocolo y Etiqueta Empresarial
  • Programa: Gestión y Competencias para Asistentes de Gerencia y Secretarías Ejecutivas

GESTIÓN PÚBLICA

  • Percepciones y Detracciones: Problemas Actuales
  • Fiscalizaciones de la SUNAT para la recaudación de impuestos
  • Principales consideraciones para la determinación del Impuesto a la Renta
  • Nuevas Modificaciones en el Impuesto General a las Ventas
  • Licitaciones Contrataciones y Adquisiciones del Estado
  • Formulación, Evaluación y Ejecución de proyectos de inversión
  • Implementación de un Sistema de Gestión de SST
  • Procedimientos para la Atención al Usuario en la Administración Pública

CONTABILIDAD

  • Técnicas de Costeo y Presupuesto Basados en Actividades ABC
  • Administración de Costos y Gastos para Generar más Utilidades
  • Contabilidad para No Contadores
  • Análisis Financieros